Las nuevas herramientas de Webempresa

 

Webempresa, uno de nuestros preferidos servicios de hosting, ha cambiado a mejor, no por la mejora de rapidez o seguridad en sus servidores, si no por una serie de herramientas que nos hará la vida más fácil a los desarrolladores y a los clientes.

 

Y es que nuestros amigos de Webempresa se han puesto las pilas, si no las tenían puestas ya, y han querido que el cPanel, que todos tenemos en mente, cambie de cara y se llene de “cositas” super-útiles. Todas ellas gratuitas y sin necesidad de instalar nada, aparecerán como por arte de magia en el cPanel de tu hosting. Disponible, además en todos los planes sea cual sea el precio. Las nuevas herramientas que nos facilitarán la vida son:

WPCenter (centro de control de WordPress)

Ahora puedes tener todas tus páginas WordPress controladas desde el cPanel (Panel de control). Sin necesidad de entrar en cada backoffice de cada una podrás  instalar o actualizar plugins y plantillas, ver usuarios registrados y su rol, cambiar sus contraseñas o email, restaurar la web …. y un montón de cosas más que podéis consultar en el siguiente tutorial:

Tutorial WPCENTER

WPCenter para WordPress

Mail Migrator

Una herramienta que te permite migrar cuentas de correo, desde cualquier proveedor, de forma independiente. Puedes consultar cómo desde esta página: mailMigrator

Busca el acceso al Mail Migrator directamente en el cPanel de tu hosting Webempresa

acceso mail migrator

Super Backup

Algo que se ya se podía hacer desde el área de usuario de Webempresa, ahora mucho más rápido, sencillo y hasta más “bonito” que antes accediendo desde el cPanel. Las mismas copias diarias (30 días 12 meses últimos) para restaurar tu página de forma inmediata y sin comerte la cabeza.

Guia de uso SuperBackup

Vista de la página de acceso de SB

Solo nos queda agradecer encarecidamente al equipo de Webempresa que nos haga la vida más fácil y llevadera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.